Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton : " Me sancionan por ser negro "
#46
Imposible que Fernando quede por delante de Hamilton? Tu sabes lo que estas diciendo? O es que no te acuerdas que cuando se deciden los títulos ( a falta de pocas carreras ) al señorito Hamilton le tiemblan las manos. Además, en cuanto quiten los escapes sopladores vamos a ver en que posición quedan vettel y Hamilton. Te repito que con vettel puede que si que sea imposible ya que le han permitido a redbull correr medio campeonato con un coche lleno de trampas pero a Hamilton Fernando se lo come con patatas. Ya lo hizo el año pasado con un coche muy inferior al mctrampas y lo volverá a hacer este año. Es mas, en 2 o 3 carreras ya lo habrá cogido y sino tiempo al tiempo. Tu me parece a mi que o eres un infiltrado o todavía no te has enterado que Fernando es mil veces mejor piloto que Hamilton. Imposible dice el tio, imposible es la clasificación que consiguió Fernando en Barcelona con esa ***** de coche que le han dado, imposible es la salida que hizo Fernando en Barcelona, imposible es lo que hizo Fernando el año pasado con el tercer mejor coche de la parrilla. Eso si que es imposible y todo eso lo hizo Fernando. El día que le den un coche como el redbull los dobla a todos. Me gustaría ver a esos pilotitos llamados Hamilton y vettel con el mismo coche que conduce Fernando y en igualdad de condiciones, los aplastaría a los 2 como ha aplastado a todos sus compañeros de equipos. Pq tanto que alabas a hamiton te recuerdo que gano la gp2 por un mísero punto y con un coche superior a un tal nelsinho piquet y gano su único campeonato por 1 mísero punto, con un coche superior y pq la suerte se alió con él a un tal Felipe Massa.


(30-05-2011, 18:07)CarreraConLluviaPlease escribió:
(30-05-2011, 17:02)amanoth escribió: ¿Imposible que Alonso quede por delante de Hamilton al final del mundial?

Apuntame con 1 euro a que Alonso queda muy por delante de Hamilton.
Ala, tirando la casa por la ventana Big Grin

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hamilton : " Me sancionan por ser negro " - por Wallabee - 29-05-2011, 19:51
RE: Hamilton : " Me sancionan por ser negro " - por Wallabee - 29-05-2011, 20:20
RE: Hamilton : " Me sancionan por ser negro " - por ginbig - 29-05-2011, 22:06
RE: Hamilton : " Me sancionan por ser negro " - por Wallabee - 29-05-2011, 22:13
RE: Hamilton : " Me sancionan por ser negro " - por Rubenchu - 29-05-2011, 22:31
RE: Hamilton : " Me sancionan por ser negro " - por jorvermo - 30-05-2011, 19:28
RE: Hamilton : " Me sancionan por ser negro " - por Wallabee - 30-05-2011, 19:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)