Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton : " Me sancionan por ser negro "
#50
Hamilton se retracta de sus palabras


El piloto inglés de McLaren ha aprovechado su cuenta en Twitter para pedir disculpas a Massa, por su toque en el pasado GP de Mónaco, y a los comisarios, de los que dijo que le habían sancionado por ser negro. "Nunca fue mi intención ofender", dijo Lewis para evitar que la polémica vaya a más.

..Lewis Hamilton no guardará un buen recuerdo del pasado Gran Premio de Mónaco. Fue sancionado en la calificación por saltarse una chicane y en carrera los comisarios también los penalizaron por tocarse con Felipe Massa en la curva de Loewe. Al final de la carrera el excompañero de Alonso en McLaren rajó contra la decisión de los comisarios y esto levantó una polvareda en el paddock de la Fórmula 1. "De seis carreras, he estado con los comisarios en cinco ocasiones. Es una broma, una maldita broma. Tal vez sea porque soy negro".

En vista de que por sus palabras podía recibir una sanción ejemplar por parte de la FIA, sólo 24 horas después de pronunciarlas aprovechó su cuenta en Twitter para pedir disculpas. "Quisiera disculparme por las actuaciones del último fin de semana y también por los comentarios de después. Nunca fue mi intención ofender".

Hamilton también se detuvo tanto en Felipe Massa como en Pastor Maldonado, con dos de los pilotos que tuvo percances en la carrera por las calles de Monte Carlo. "A Massa y Maldonado, con el mayor de los respetos quiero disculparme si les he ofendido. Ambos sois fantásticos pilotos de los que tengo muy buena opinión".

Ahora habrá que esperar para ver si a la FIA le convencen estas palabras o finalmente decide entrar de oficio contra el piloto inglés.

Eurosport .
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hamilton : " Me sancionan por ser negro " - por Wallabee - 29-05-2011, 19:51
RE: Hamilton : " Me sancionan por ser negro " - por Wallabee - 29-05-2011, 20:20
RE: Hamilton : " Me sancionan por ser negro " - por ginbig - 29-05-2011, 22:06
RE: Hamilton : " Me sancionan por ser negro " - por Wallabee - 29-05-2011, 22:13
RE: Hamilton : " Me sancionan por ser negro " - por Rubenchu - 29-05-2011, 22:31
RE: Hamilton : " Me sancionan por ser negro " - por Wallabee - 30-05-2011, 19:59
RE: Hamilton : " Me sancionan por ser negro " - por gonzzo - 31-05-2011, 12:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)