02-06-2011, 00:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-06-2011, 00:42 por NachoBcn.)
Me impresionan/acojonan los resumenes de el abuelo mogollón. Me aportan bastante mas que los comentarios de Turdo. De hecho turdo siempre dice cosas nuevas, pero casi nunca recuerda las cosas que dijo que simplemente no se han cumplido. Al menos esta vez lo que dice parece que lo dice como el resto, sin información 'reservada', lo cual me hace leerlo con algo mas de interés.
Mi vagueza en cuanto al detalle me permite/obliga a extrapolar/generalizar más. Y ello me lleva a dirverger algo en el optimismo de el Abuelo. Los cambios de ferrari, empiezan a ser grandes (en cuanto a responsabilidad de sus substituciones). Algo necesario y pedido por algunos de nosotros recurrentemente. Esos cambios van a notarse (tienen que notarse en el coche). Esperemos que casi siempre sean a mejor. Pero aquí es donde yo quiero poner el acento. El equipo está cambiando, el coche está cambiando. Este año, el número de variables que existen en cada gran premio, es superior al de otros años, en donde, por ejemplo, las ruedas de madera, suponían un quebradero de cabeza menos. Ahora a ferrari se le van a juntar: Los compuestos 'sorpresa' de pirelli... Los cambios en en los equipos directivos de la scuderia.... Los cambios en el propio coche (poco o nada probados) y por si todo esto fuera poco... los cambios en las normativas de la fia (ahora puedes... ahora no... ahora te dejo... ahora no).
Todas los datos que aporta El abuelo, son positivos. Pero para mi punto de vista, aparecen como constantes en una ecuación en la que hay muchas mas variables. Dicho de otro modo. La ecuación que tiene que resolver Ferrari, es mucho mas compleja que la que tiene que resolver RB, por ejemplo. Y como vengo diciendo, hasta ahora, los ingenieros que tienen que resolver esas ecuaciones, no se han mostrado excesivamente acertados.
Mi vagueza en cuanto al detalle me permite/obliga a extrapolar/generalizar más. Y ello me lleva a dirverger algo en el optimismo de el Abuelo. Los cambios de ferrari, empiezan a ser grandes (en cuanto a responsabilidad de sus substituciones). Algo necesario y pedido por algunos de nosotros recurrentemente. Esos cambios van a notarse (tienen que notarse en el coche). Esperemos que casi siempre sean a mejor. Pero aquí es donde yo quiero poner el acento. El equipo está cambiando, el coche está cambiando. Este año, el número de variables que existen en cada gran premio, es superior al de otros años, en donde, por ejemplo, las ruedas de madera, suponían un quebradero de cabeza menos. Ahora a ferrari se le van a juntar: Los compuestos 'sorpresa' de pirelli... Los cambios en en los equipos directivos de la scuderia.... Los cambios en el propio coche (poco o nada probados) y por si todo esto fuera poco... los cambios en las normativas de la fia (ahora puedes... ahora no... ahora te dejo... ahora no).
Todas los datos que aporta El abuelo, son positivos. Pero para mi punto de vista, aparecen como constantes en una ecuación en la que hay muchas mas variables. Dicho de otro modo. La ecuación que tiene que resolver Ferrari, es mucho mas compleja que la que tiene que resolver RB, por ejemplo. Y como vengo diciendo, hasta ahora, los ingenieros que tienen que resolver esas ecuaciones, no se han mostrado excesivamente acertados.