Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry: Ferrari va a resolver el problema de los neumáticos duros
#23
En lluvia, Alonso tiene que arriesgar porque no tiene nada que perder. Aunque Hamilton también irá al límite, pero no me parece que sea un piloto excepcional en lluvia (Suele cometer muchos errores, ya que tienes que conducir muy fino y como sabemos Hamilton es muy muy rápido cuando es agresivo y lluvia suele tener problemas). Y Vettel con el coche que tiene, irá de lujo, como siempre. A este tio le han dado los mejores coches desde pequeño.

He leido un post en el twitter de joseluisF1, que ferrari tiene como objetivo estar 2 décimas por delante de todos en Silvertone, siempre y cuando prohiban lo de los gases de los escapes cuando no se acelera. Creo que estan resolviendo los problemas de Ferrari, que se resumen en "organización anarquica", y pat fry esta poniendo un poco de orden.

Espero que se arriesgen con cosas agresivas e inovadoras. Creo que vamos a ver a un ferrari competitivo pero no por delante de los demás, que son muy competitivos.

Para que haya opciones en el mundial, en esta carrera Alonso tiene que ser el vencedor y que vettel o no puntue o que puntue poco. Le hace falta que RedBull tengan un poco de mala suerte en dos o tres grandes premios para presionarlos, porque hasta ahora no han sido presionados en absoluto.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pat Fry: Ferrari va a resolver el problema de los neumáticos duros - por david - 09-06-2011, 10:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)