17-06-2011, 09:53
Lo de los safetys de Dedoenculen clama al cielo....a parte de intentar 'engañar' al piloto que tienes detrás para traccionar antes que él y evitar que te adelante....cuando el safety car se va y eres el 1º eres el RESPONSABLE, entre otras cosas, de que todo el grupo no se apelotone (está PROHIBIDO ralentizar en exceso el ritmo....), evitando así colisiones......En el tercer safety creo, Sutil chocó con Rosberg por este motivo...como mínimo una investigación de los comisarios no hubiera estado mal....pero claro, era Dedoenculen....
El uso del DRS tiene que estar más controlado....no puede ser que se pueda usar sin tener a nadie delante....y eso que yo por lo menos sólo ví usarlo así a Schumacher en un par de planos en final de recta.....precisamente por eso Schumi se pudo defender un par de vueltas de Webber y Button....en fin.
Saludos!!!
El uso del DRS tiene que estar más controlado....no puede ser que se pueda usar sin tener a nadie delante....y eso que yo por lo menos sólo ví usarlo así a Schumacher en un par de planos en final de recta.....precisamente por eso Schumi se pudo defender un par de vueltas de Webber y Button....en fin.
Saludos!!!