Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reparto Corse Ferrari: Confianza sólo en Alonso
#16
Hay otro piloto que tb favorece el cambio de neumáticos y ese no es otro que el truño. Y sino, mira que 2 carreras mas mas ha hecho con neumáticos blandos. La maFIA quiere un mano a mano entre vettel y el truño loquee pasa es que el truño es tan malo que lo pone muy difícil y al final tienen que tirar con vettel con tal de que fernando no gane. Esto cada vez esta mas manipulado. Otra cosa que tb hecho de menos es cuando Fernando decía todo lo que se le pasaba por la mente. Prefiero el Fernando ese al actual, por lo menos prefiero morir con las botas puestas y diciendo las cosas como las pienso ya que si tiene que esperar a que su m... de equipo le eche un cable apaga y vamonos.


(21-06-2011, 09:20)iL Fenomeno escribió: Buenos días safetys !!!!!

El 'equipo' Ferrari sabe que es Fernando el que está salvando la 'imagen' de la scudería, de no ser por Fernando Ferrari estaría divagando por mitad de la parrilla sin rumbo y sin 'futuro'. Por lo menos se dan cuenta de eso, ahora lo que tienen que hacer es ponerse las pilas y crear coches EN CONDICIONES.....

Lo del cambio de compuestos en Valencia pues eso.....MANIPULACIÓN DEL CAMPEONATO. Si no de qué cambiar los compuestos a 4 días de la carrera....se ve que no les llega a los energéticos con la ventaja hasta Silverstone de los gases soplados que necesitan 'ayudarles' con ruedas más duras....que vergüenza. Pero no se dan cuenta que lo están haciendo DEMASIADO evidente????

EN fin en estos casos lo 'ideal' sería que Dedoenculen perdiera el campeonato, me da igual quien lo gane, pero que lo pierda el alemán....Button, Webber o Fernando....si me apuras hasta el negruzco....pero que lo pierda el del dedo....

Vuelvo a recordar, sin intención de crear hipótesis conspiranoicas, que este es el 3º ENDURECIMIENTO DE NEUMÁTICOS para una carrera que tenía compuestos más blandos previstos....(1ª carrera, Turquía y ahora Valencia......)

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Reparto Corse Ferrari: Confianza sólo en Alonso - por Rubenchu - 20-06-2011, 20:03
RE: Reparto Corse Ferrari: Confianza sólo en Alonso - por jorvermo - 21-06-2011, 10:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)