Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valencia Street Circuit - ¿Recomendaciones?
#8
Guauu!! Que malas vibraciones capto con el VSC Blush Espero que del 2008 al 2011 la organización haya aprendido de sus errores.

Entonces queda claro que los tapones de botellas en los bolsillos es el mejor sitio y si quiero llevar cerveza tendré que agenciarme 'litronas' de plástico sin tapones... que marrón o pagar un dineral dentro del circuito Sad

Un colega me ha dado una idea que es agenciarme una de esas mochilas que usa la gente que corre y que llevan un tubo para poder beber, llenarla de bebida y meterla en la nevera toda la noche, aunque supongo que se calentará muy pronto.

En fin, voy con expectativas de pasarlo muy bien, ver a Alonso hacer la pole el sábado y ganar la carrera el domingo así que aunque haga calor, esté al borde de la deshidratación o me gaste un pastizal en refrescarme me iré contento del VSC Wink
Responder


Mensajes en este tema
RE: Valencia Street Circuit - ¿Recomendaciones? - por Rubenchu - 22-06-2011, 21:54
RE: Valencia Street Circuit - ¿Recomendaciones? - por Marcejo - 23-06-2011, 09:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)