Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera
#93
Arco cigomatico: Tu de verdad crees que fue igual los mundiales que vivimos con un de tu a tu Fernando-Michael, con un coche mas veloz que tenia Michael y con las putadas que nos hacia la fia en contra de Fernando, y aun asi gano. Me quieres decir que fue igual de facil que el mundial de Raikonnen que le cayo del cielo sin merecerselo ( yo no vi ningun carreron de Kimi ni me hizo saltar de la silla) y de Button? que solo tenia que hacer lo que hace este año Vettel salir el primero y correr para que no te cojan y los demas superdetras y con un coche inferior. (nada de emocion).Y de Hamilton no hablo porque para mi ni se lo merece. Bueno si tengo que reconocer que lo tengo como el bufon de la pista me hace reir mucho cuando aprieta botones que no tocan o va chocando con todo lo que se mueve a su alrrededor. Nos hace falta ver carreras de tu a tu que te levantas de la silla o te comes las uñas, y por eso la fia va a meter mano a todo ahora porque se les acaba el chollo si no. Ah y se me olvidaba, Fernando no gano el 2007 pero esa carrera del final de mundial es la mas emocionante que he vivido. Para mi la mejor.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera - por calsa - 23-06-2011, 16:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)