Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry: Ferrari necesita un invierno "más creativo"
#4
Me parece la mejor opción. El comportamiento de los neumáticos y las suspensiones es algo que se utilizará el año que viene. El DRS igual, los frenos, el KERS, el alerón delantero que flexe,.. excepto los escapes que cambiarán todo es algo que se puede trasferir al año que viene.

En lo que tienen que afinar es el chasis y la carga que genere. Ir al límite en la refrigeración del motor y hacer unos pontones con menos drag. Igual con el KERS.

Abandonar el coche de 2011 creo que sería un error, y creo que un equipo como Ferrari, que todos los años debe luchar por el mundial, tiene que asumir que su estructura interna debe soportar año tras año el hecho de que tiene que evolucionar el coche hasta el final para luchar por el mundial, y simultáneamente proyectar un coche ganador para el año siguiente.

Eso también es algo que se debe organizar desde ya.

A mi me parece que en Pat Fry hay un hombre sobre el que se puede crear una estructura moderna de fabricación de un F1. Y que marcará una época, como Ross Brawn.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pat Fry: Ferrari necesita un invierno "más creativo" - por ethernet - 28-06-2011, 17:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)