Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Según la SER, Valencia le quita el sitio a Montmeló
#20
Je, je, me resulta extremadamente gracioso, que se critique Valencia en favor del circuit... por el tema de adelantamientos... ja, ja, ja... en segundo lugar... je, je, je... me resulta gracioso los comentarios "políticos" de Valencia... ja, ja, ja... nunca oí ninguna queja del forum de Barcelona... NUNCA... ¿será que los catalanes adolecen de sentido crítico? ja, ja, ja...
Seamos más serios, podéis fijaros en la SAGRADA FAMILIA DE BARCELONA... el ritmo de construcción se ha acelerado exponencialmente desde que se celebraron las olimpiadas...
Algún estupido se atrevería a criticar el despilfarro de las olimpiadas de Barcelona'92 que pagamos con dinero público entre todos los españoles.... y entre "tots els catalans"
¿Por qué no escucho crítica alguna del circuit, ninguna critica al president de la Generalitat de Catalunya y siempre leo críticas a Camps o a Rita Barberá...
¿Quién es el ***** o estupido? ¿quién carece de rigor o riego cerebral? por favor, permitanme que me ria, ja, ja, ja... (por cierto, me estoy riendo agusto) AUPA ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Según la SER, Valencia le quita el sitio a Montmeló - por Eowyn - 29-06-2011, 17:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)