Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli confirma los compuestos duro y blando para Silverstone
#17
Fernando es ademas del mejor piloto de la parrilla es el piloto mas limpio. Pocas veces le veras dando un toque a alguien. Sin embargo a él si que le han dado estopa mas de una vez.

(29-06-2011, 17:08)amanoth escribió: Bienvendio Tsunami,

Hablando de la salida, no me habia fijado lo mal que salio el McLaren, hasta Webber por la parte sucia sale mucho mejor y Massa que salia quinto por detrás le pasa sin demasiados problemas antes casi de llegar a la primera curva, luego ya en la segunda con Massa por dentro y Alonso apurando más la frenada por fuera no sabe ni que hacer ni por donde ir. No creo que perder las dos posiciones sea consecuencia de hacer una salida "conservadora" porque la de Alonso es de todo menos conservadora y no se mete en ningun lio, lo que pasa que donde hay piloto se nota.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli confirma los compuestos duro y blando para Silverstone - por jorvermo - 30-06-2011, 11:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)