Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Red Bull tendría tres o cuatro mundiales, pero no sería tan feliz"
#19
Hola a tod@s:

Miranda dixit:

Por otro lado, hay algunos pilotos que han ganado algún mundial y que hoy día están olvidados, en cambio alguno que no ha ganado un mundial sí es de los más valorados y está en la historia de la F1 porque Ferrari ES historia de F1 y esos pilotos han estado ahí.



Enorme miranda,casi no escribo en el foro a pesar de ser,como dirían algunos,de los viejos del lugar y me ha dolido bastante leer últimamente posts vejando,insultando y vilipendiando a la Scuderia,pero esta cita tuya es realmente fantástica.SI y SI.Ferrari ha cometido enormes errores,el más doloroso evidentemente el AbuDhabiazo 2010,esto es indiscutible pero de lo que podéis estar seguros es que no lo han hecho a propósito ni en el más retorcido de los sueños,es más,estoy totalmente convencido de que a ellos les dolió como mínimo un 90 por ciento.¡evidentemente a nosotros nos dolió el 100 por cien!.
Lo que dices miranda es totalmente cierto.No es lo mismo correr para cualquier equipo,el que sea,que correr para la Scuderia.Allí hay un ambiente familiar,gente apasionada y naturalmente un equipo en el que Fer ES FELIZ.Si señores ES FELIZ.Evidentemente soy Alonsista y Ferrarista,mi máxima en la F1 siempre había sido "que gane un Ferrari y sino que gane cualquiera",después llegó el Nano y mi máxima varió "que gane Fer y sino un Ferrari" (excepto 2006) en el que quería alguien entre Fer y "el señor mayor" y ahora a todos mis amigos.......y enemigos desde el 2007 les digo "que gane Fer,después el otro Ferrari y si no puede ser pues que gane cualquiera menos un Mclaren".Si odio a Mclaren precisamente porque Fer fue allí todo lo contrario de lo que es ahora en Ferrari a nivel personal.
Evidentemente no me gusta nada la actitud de Massapan,para mí dista mucho de ser piloto Ferrari pero mucho menos me gusta la actitud del impresentable,británico por cierto,ingeniero de pista de Massita.......si,si el de Faster Than You.Con Il Commendatore ninguno de los dos habría regresado a Maranello,hubiéran sido destituidos la mísma tarde en Alemánia.

Ejemplos de lo que dice miranda son Alesi que solo gano una carrera con Ferrari y sigue siendo una institución en Ferrari y que decir de gente como Fangio,aunque ganara con un Lancia Ferrari o ejemplos más duros de recordar como Gilles o el Marques de Portago que murieron al volante de un coche de la Scuderia.
¿Soy un romántico? SI.
¿Soy Alonsista? HASTA LA MËDULA.
¿Soy ferrarista? SI ¿Por que no debería serlo?.

Saludos cordiales.

PD:No quiero entar al trapo de CarreraConLluviaPlease,simplemente discrepamos y ya está.
En safety-car desde 2004.........ex-alias ARMINAS.

¨Honour Him¨
[Imagen: honourhim.jpg]

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "En Red Bull tendría tres o cuatro mundiales, pero no sería tan feliz" - por STAVELOT - 04-07-2011, 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)