Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Red Bull tendría tres o cuatro mundiales, pero no sería tan feliz"
#23
Si, ya veo lo que le quieren en Ferrari que a pesar de todo lo que ha hecho por ellos aun siguen cuestionando quien es el numero uno allí y sino mirar lo que hacen cuando Massa esta delante. Eso no ocurriría jamás en redbull. Vosotros seguir endiosando a Ferrari que ya nos ha birlado un campeonato.

Esta claro que Fernando necesita cariño de su equipo pero también necesita ganar. Fernando han nacido por y para ganar. En Renault tb lo querían y se fue de allí 2 veces. Necesita cariño, un buen coche y que su equipo no le joda las carreras. Sigo pensando que esas declaraciones las dice con la boca pequeña y para quedar bien con los tifossis. Esas declaraciones las entendería en un piloto como Massa pq son de un conformismo total. Si Fernando realmente se cree esas declaraciones entonces el Fernando ambicioso que quiere ganarlo todo y romper todos los récords ha muerto y yo me niego a pensar que Fernando se conforma con lo que tiene. Quiere mas y por eso no me creo esas declaraciones.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "En Red Bull tendría tres o cuatro mundiales, pero no sería tan feliz" - por jorvermo - 04-07-2011, 19:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)