Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Red Bull tendría tres o cuatro mundiales, pero no sería tan feliz"
#45
Bravo Fernando!!!! Cabezon, cabezon y cabezon que es su meta no es otra que ser campeon con Ferrari, por sus santos coj...... y por Ferrari.
Como bien dice para un piloto de F1 (o por lo menos para el y con eso me basta) la máxima es correr para Ferrari y yo añado que es mas todavía si es capaz de levantar Ferrari de sus cenizas.
Si su sueño de toda la vida es ser piloto de Ferrari debe ser de lo mas feliz estando donde esta ahora y que piloto de ferrari sería si a estas alturas cambiase de parecer y se lamenta no haber fichado por RB en su momento. Creo que en este preciso momento ya sabía que iba a entrar en las filas de Ferrari. El lo que desea con toda su alma es llevar a un Ferrari a lo mas alto y esta convencido de que lo va a lograr. Para el puede haber un logro mas grande dentro de la F1 que llevar a la escuderia al camino de la gloria? Yo pienso que no.
En estas declaraciones veo claridad y pasion, nada de falsedad sino una clara apuesta a un reto que le sale del corazón. Todo un señor que vive la competición al máximo nivel con el alma, cueste lo que cueste, sin dejarse arrarstrar por logros hipoteticos y sin olvidarse de la condicion humana.
Mi humilde opinion. Saludos a todos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "En Red Bull tendría tres o cuatro mundiales, pero no sería tan feliz" - por spalo - 05-07-2011, 13:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)