Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Red Bull tendría tres o cuatro mundiales, pero no sería tan feliz"
#65
El mejor nunca debe demostrar a nadie que el mejor, solo debe comportarse como tal, sencillo no? Pues Alonso hace eso. Él es el mejor, y lo demuestra carrera tras carrera. Necesita menos un buen coche que otros para estar en la batalla. Sé que se ha criticado mucho a Ferrari por su poco rendimiento este año... pero creo que es normal que Fernando esté feliz en esta escuderia, el hecho de estar ahí ya es un sueño.
RedBull? sí, el mejor coche, pero solo hay que ver a Webber. Creeis que Alonso tendría tantos y tantos mundiales como se dice? Yo creo que el equipo se las apañaría para que esos mundiales los tuviese antes Vettel... Ya hemos vivido esta historia!
Alonso es un grande y se le recordará por sus azañas y no por otras cosas. Obviamente que los mundiales son lo más, pero para un piloto como Fernando (con lo mal que lo pasó en Mclaren) lo mejor ahora mismo es disfrutar de su trabajo en un equipo que esta a las duras y a las maduras con él...

VAMOS NANO, TODOS CONTIGO!! Big Grin
Avanti Fer! Tu magia es nuestro mejor amuleto... Dreams, red dreams...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "En Red Bull tendría tres o cuatro mundiales, pero no sería tan feliz" - por RedDream - 05-07-2011, 23:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)