07-07-2011, 22:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2011, 22:45 por Melife1.)
(07-07-2011, 22:09)trankilito escribió:(07-07-2011, 21:55)Melife1 escribió:(07-07-2011, 20:35)admin escribió: Fuente: El País
Desembarca el Mundial de fórmula 1 en Silverstone, la cuna de esta disciplina según aparece en la entrada del circuito, la última oportunidad que tienen Ferrari y McLaren para tratar de frenar la endiablada marcha de Sebastian Vettel y Red Bull hacia el segundo doblete de su historia, título de pilotos para el alemán y de constructores para la escudería energética. A partir de mañana entra en vigor la nueva normativa que regula el uso de los escapes soplados hacia el difusor, en el último y desesperado intento de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) por igualar un campeonato que parece decidido desde hace ya varios grandes premios. Hay opiniones para todos los gustos: en Red Bull se sienten maltratados y se colocan la venda antes de que la herida comience a sangrar, mientras que en Ferrari aseguran que el escenario apenas cambiará. En tal caso, la FIA y Bernie Ecclestone no podrán hacer otra cosa que rendirse a la magia que sale del lápiz de Adrian Newey, el responsable técnico de Red Bull, y ver cómo reacciona la hinchada ante un Mundial sentenciado varias citas antes del final.
A más de uno le vendría muy bien informarse , y mira que han tenido oportunidad con las mil y una explicaciones sobre el tema que ha hecho Cuquerella , antes de hablar y seguir desinformando al público.
Me he perdido Melife,¿donde está la desinformación?
La FIA no hace esto para perjudicar a RB lo hace por la reducción de costes. Con ese mapa motor se consume mucho combustible. A eso se refirió Cuquerella en una entrevista telefónica que le hicieron en el programa Marca Motor del 21 de Junio.
Justo a lo que se refieren en este video a partir del minuto 1:28
Que se vea más afectado RB (que eso está por ver) no quiere decir que se haga para perjudicarles especialmente a ellos. Todos los 'grandes' se verán perjudicados.
Ya se sabe los que lanzaron el órdago quienes fueron....1º Williams y luego se sumó HRT. No salió de Ferrari en ningún momento la queja. Es más , si Ferrari tiene el problema de la aerodinámica , me extraña mucho que le ayude en algo esa restricción. Le ayudarán más las mejoras en aerodinámica que lleven en cada GP.
#LoMejorEstaPorLlegar