Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«La F-1 son intereses económicos, deportivos y políticos. Si quieres ser solo piloto
#6
MB1: Es muy querible, tal vez la cualidad que más te atraiga es su honestidad en sus respuestas, su candor, su autenticidad con simpleza, lo comenté en un post hace unos días, y si no me equivoco, fuiste tú quien comentó algo como que los fans a veces no somos objetivos en nuestros pareceres. Hoy tú mismo lo dices. Si no es así, y no fuiste tú, me disculpo, tampoco lo hago con intención de reclamar o recriminar algo, no, sino para resaltar que Fernando, pese a ser quien es, es precísamente quien es, humilde, franco, humano.
Lo único que no me ha gustado de él es que en una ocasión se autodeclaró como ateo, aunque en varias fotos se le ha visto mirando al cielo con las palmas de sus manos abiertas y dirigidas al cielo, como en una oración, "dándo gracias" o "preguntándo ¿por qué?"
Soy profundamente creyente y amo a Dios por sobre todas las personas y cosas.
Pero quiero y admiro a Fernando.
SmileBig Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: «La F-1 son intereses económicos, deportivos y políticos. Si quieres ser solo piloto - por AntonioLuis - 08-07-2011, 16:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)