La polémica ha llegado a su fin, o al menos de momento. Los motores Renault estarán limitados como el resto, no así los Mercedes. Esto quiere decir que los propulsores, a excepción de los Mercedes, sólo tendrán permitido soplar al 10% a 18.000rpm durante las frenadas. Los alemanes en cambio podrán hacerlo hasta al 50% por cuestiones de fiabilidad.
La decisión de la FIA de esta mañana no ha sentado nada bien a Red Bull si nos atenemos a lo que indica Autosport. Sobre la marcha, tanto Christian Horner como Adrian Newey han ido en busca y captura de Charlie Whiting para discutir sobre el tema. Ayer Renault había recibido el visto bueno para que sus motores expulsaran el 50% de los gases en frenada, tal y como tienen permitido los Mercedes.
Fuetne: Car and Driver The F1.com
La decisión de la FIA de esta mañana no ha sentado nada bien a Red Bull si nos atenemos a lo que indica Autosport. Sobre la marcha, tanto Christian Horner como Adrian Newey han ido en busca y captura de Charlie Whiting para discutir sobre el tema. Ayer Renault había recibido el visto bueno para que sus motores expulsaran el 50% de los gases en frenada, tal y como tienen permitido los Mercedes.
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