28-05-2017, 00:37
(28-05-2017, 00:28)Chusss escribió:Alguna cosa mas hay. Cuando Marchione ha decretado la ley del silencio en toda la organizacion.(27-05-2017, 13:04)ethernet escribió:(27-05-2017, 12:15)Chusss escribió:Totalmente en desacuerdo.(27-05-2017, 12:05)ethernet escribió:
Simple.....
Es el más complejo. Y eso es sinónimo de capacidad de cálculo CFD.... Y eso tú sabes mejor que nadie la talegada que ha costado en hardware.....
La salida de Fernando dolió mucho y han soltado pasta a sacos para estar arriba otra vez.
La salida de Fernando dolería, pero una talegada no se invierte por ese motivo, se invierte porque sabes que llega una época en la que tienes opciones, cosa que no ocurre si sabes que los campeonatos están comprados, seria tirar el dinero en material que unos pocos años después esta empezando a quedar desfasado.
Tras la decisión de Fernando de irse, dejando a Ferrari a la, altura del betún, han tirado la casa por la ventana para volver a ser competitivos.
Este es su tercer año y con todo tipo de flexiones incluida y varios tests de Pirelli para Vettel, están ligeramente por delante en algunos circuitos.
No creo ni que ganen.
Evidencias irrefutables en un sentido u otro creo que no tenemos.
Eso si, nos queda la lógica.
¿crees que RB y Mercedes han comprado los campeonatos que han ganado mientras Fernando estaba en Ferrari?
En caso afirmativo, ¿invertirías tu un pastizal sabiendo que vas a perder por lo civil o por lo criminal?.
Logicamente cuando tu crees...Ferrari sabe, conocen el negocio desde dentro bastante bien creo. Si con la momia lo normal son campeonatos vendidos (acuerdo que solo un piloto ha conseguido desbaratar, ganandose el odio eterno de algunos con ello), y sabes que no eres tu el que ha pujado mas alto (o no te han dejado pujar porque no toca), pues blanco y en botella.
Si hay que invertir se invierte, pero invertir pa na es tonteria. Y menos si tienes un piloto que suple esas décimas extras ya, y te permite luchar por el subcampeonato, el único y mas alto objetivo posible.
Es mucho mas practico e inteligente, llenar la hucha en vez de tratar de parar las olas del mar, y cuando llega el momento adecuado (palma la momia, te toca ganar, o hay cambio de dueño y se acaba el mamoneo), a romper el cerdito... y aquí están a día de hoy.
Por mi, empresarialmente, chapo por ellos.
Pero el coche es diferente y es bueno.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk