Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: De momento, ¿Quíen ha sido la decepción del Mundial?
Felipe Massa.
39.62%
21 39.62%
Michael Schumacher.
52.83%
28 52.83%
Lewis Hamilton.
7.55%
4 7.55%
Total 53 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De momento, ¿quién ha sido la decepción del Mundial?
#17
Mi voto va para Massa, sinceramente no me esperaba que a pesar de llevar mas tiempo en el equipo y de conocer el coche estuviera siempre por debajo de su compañero de equipo, aunque siendo Fernando, es una cosa normal, aunque por lo menos esperaba de Massa, que se pudiera mezclar siempre con los rivales directos de Alonso para favorecerle en el mundial.

Schumi, mas que decepcion, era lo que me esperaba, mucha edad, demasiado tiempo sin pilotar un F1, mucho talento alrededor, unos cuantos cambios en los coches, y un compañero que no se esperaba que fuera más rápido.

Y Hamilton, no me ha decepcionado para nada, ha hecho de lo siempre, ser agresivo, ganar unas carreras, siempre teniéndolo todo de cara (con trampas incluidas) y cuando no, accidente y adiós.
Responder


Mensajes en este tema
RE: De momento, ¿quién ha sido la decepción del Mundial? - por JhonyF1 - 11-10-2010, 14:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)