Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De la Rosa confía en que la remontada ya es una realidad posible
#25
(14-07-2011, 23:52)Melife1 escribió:
(14-07-2011, 17:51)miranda escribió: Interesante entrevista de Nira al ingeniero de pista de Fernando


Gracias miranda Wink



Cita:-El mejor piloto de la historia

Si miramos sus números, Michael Schumacher. Pero creo que Fernando ha ganado mucho menos de lo que merece.


Una verdad como un templo de grande

Stella me tiene loquita xDDD Rolleyes :heart:

sí, esa parte es interesante, pero hay otra que a mí me ha llamado la atención. Y es ésta
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Qué pensabas de Fernando antes de trabajar con él?

En 2005 y en 2006, me quedé absolutamente impresionado con la velocidad de Fernando y con cómo manejó la temporada para llevarse finalmente el campeonato, uno de ellos, el de 2006, a nuestra costa. Me quedé impresionado con cómo triunfó. Después, sobre todo en 2007, vino una temporada difícil para él que sembró dudas sobre su capacidad de liderazgo, de ser constructivo y positivo.

-¿Y qué es lo que más te ha sorprendido de Fernando?

Definitivamente, que es un líder de equipo, muy constructivo y muy positivo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me indica varias cosas, la primera que su paso por mclaren hizo que muchos tuviesen una mala imagen de Fernando. Sin duda el que muchos periódicos primero lo acusaran de ser él el que llamase a la FIA, aunque luego se demostró que fue Dennis, (estuvieron casi una semana machacando con eso, y Fer callado) y luego que esos mismos periódicos no rectificaran y no sólo eso sino que pusiesen en titulares la versión de dennis y Fer siguiendo callado (sólo dijo que dennis estaría mejor callado que diciendo mentiras y que él tenía pruebas para demostrarlo y lo dijo a un medio español no a todo el mundo). Bueno, todo eso dió una imagen distorsionada de Fernando, pero que muchos creyeron o al menos dudaron de Fernando. Pero, lo más importate es la segunda respuesta, que es precisamente una forma de rectificación en toda regla, un espaldarazo a la verión que ahora sin duda tendrán de Fernando (al usar los mismos términos exactos)

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: De la Rosa confía en McLaren: "La remontada ya no es un milagro, es una realidad posi - por miranda - 15-07-2011, 15:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)