19-07-2011, 04:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-07-2011, 05:05 por Topdriver.)
Por cierto, para este GP de Nürburgring, Pirelli llevará los PZero mediums (blancos) y los PZero blandos (amarillos).
El viernes podrán testar un nuevo compuesto PZero blando (amarillo) que será evaluado para utilizar próximamente.
Este nuevo compuesto a testar está un poco más endurecido con el objetivo que esté menos sujeto a la degradación....
De todos modos, la lluvia puede hacer acto de presencia, como ya ocurriese en Silverstone, con lo que quizás se ahorren usar los neumáticos PZero mediums (blancos), combinandolos con los mixtos de húmedo y, que a fecha de hoy esa sería una gran noticia para el 150ª italia pues, como pudimos ver en el último GP, si bien puede ser que consiguiensen extraer un mejor rendimiento a los neumáticos, sigue costando un poco conseguir la temperatura ideal de trabajo.
Esto no hace más que prometer un GP apasionante, ya que si bien la mayoría de equipos llevarán evoluciones, aparentemente MercedesGP parece llevarse la palma pues usará una gran evo de aéro que no aplicó en Silverstone, La Scuderia llevará principalmente una evo importante en el soplado del difusor, para conseguir igualar esa prestación con el RB7.
A día de hoy es pronto para evaluar nada pero aprovecho para comentar que últimamente, parece ser que toda evo que ha usado La Scuderia, ha funcionado positivamente.
Cómo huele a gasofaaaa....
El viernes podrán testar un nuevo compuesto PZero blando (amarillo) que será evaluado para utilizar próximamente.
Este nuevo compuesto a testar está un poco más endurecido con el objetivo que esté menos sujeto a la degradación....
De todos modos, la lluvia puede hacer acto de presencia, como ya ocurriese en Silverstone, con lo que quizás se ahorren usar los neumáticos PZero mediums (blancos), combinandolos con los mixtos de húmedo y, que a fecha de hoy esa sería una gran noticia para el 150ª italia pues, como pudimos ver en el último GP, si bien puede ser que consiguiensen extraer un mejor rendimiento a los neumáticos, sigue costando un poco conseguir la temperatura ideal de trabajo.
Esto no hace más que prometer un GP apasionante, ya que si bien la mayoría de equipos llevarán evoluciones, aparentemente MercedesGP parece llevarse la palma pues usará una gran evo de aéro que no aplicó en Silverstone, La Scuderia llevará principalmente una evo importante en el soplado del difusor, para conseguir igualar esa prestación con el RB7.
A día de hoy es pronto para evaluar nada pero aprovecho para comentar que últimamente, parece ser que toda evo que ha usado La Scuderia, ha funcionado positivamente.
Cómo huele a gasofaaaa....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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