Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PIRELLI: medios y blandos para Nürburgring
#2
Con las contínuas cacicadas en cuestión de neumáticos este año ya hace tiempo que me perdí. Realmente yo ya solo distingo entre duros y aún mas duros.

No sé para que coj...tienen compuestos blandos y superblandos que los van a poner en no mas de 4 carreras en todo el campeonato.

Al final están regulando la dureza de los compuestos para llegar a un compromiso de máximo 3 paradas por carrera que para mí es lo lógico. Hblar de 4 paradas, como desde pretemporada defendía debe ser solo una opción de estrategia radical para el que quiera correr el riesgo de aplicarla, al igual que ir a 1 parada. Lo normal y general deben ser entre 2 y 3 paradas.

Pero la cacicada de alterar la dureza de los compuestos durante la temporada sabiendo a quién veneficia y a quién perjudica me parece monumental y está alterando artificialmente los resultados de varios equipos, unos para mejor y otros para peor, por lo que en este sentido y al igual que piensan los que se rasgan las vestiduras por el cambio de normas sopladoras durante la temporada (con los que estoy de acuerdo) me parece por ello un mundial manipulado.

Quizás no haya habido otro remedio y Pirelli no haya tenido otra opción de hacer fuera de temporada por falta de tiempo y de un coche acorde con la reglamentación actual para hacer un trabajo de desarrollo completo y de resultados totálmente fiables de cara al comienzo del campeonato.

Espero que con este año terminen con las probaturas y para el comienzo del año que viene el desarrollo esté completado y no tengamos que volver a lamentar que Ferrari (que es al que a mí me interesa por estar ahí Fernando Alonso) ha diseñado un coche de trato exquisito a unos neumáticos que luego han sido alterados endureciéndolos para beneficio de otros.
Responder


Mensajes en este tema
RE: PIRELLI: medios y blandos para Nürburgring - por raf_alín - 19-07-2011, 11:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)