Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La cúpula de los Fórmula 1 ya no es una realidad virtual
#4
(20-07-2011, 01:54)raf_alín escribió: No me termina de convencer. Veo muchas posibilidades de desastre con cualquier fallo no previsto en los test. Eso de que han pasado todas las pruebas me parece bién, pero ¿que pruebas han sido esas? ¿lanzarle una rueda?, vale.

Pero se deben hacer muchas mas pruebas para que su implantación no suponga un riesgo que por desconocido sea aún peor que el ir descubierto.

Se me ocurren muchas posibles situaciones:
- No poder quitarla en caso de rescate por haber quedado dañado o deformado el marco soporte y/o sistema de cierre.

- Reducción o pérdida repentina e irresoluble de la visibilidad si no existe un eficaz y rápido sistema de limpieza por adherencia de algún agente extraño como aceite, nube de mosquitos, virutas de goma, barro o incluso trozo de tierra procedente de alguna salida de pista, así como la llúvia a bajas velocidades.

- Reflejos producidos por el sol o los focos en carrera nocturna.

- Producción de vaho por diferencia de temperatura exterior/interior.

- Calor insoportable hasta ser peligroso en algunos circuitos que ya sabemos de no incorporar algún sistema de refrigeración.

Y seguro que a alguien se le ocurren mas cosas.


Por ejemplo un vuelco sale el coche ardiendo y la cúpula se atasca, un desastre.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La cúpula de los Fórmula 1 ya no es una realidad virtual - por pantheon10 - 20-07-2011, 02:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)