Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El coche de Alonso pasa los controles de la FIA
#16
DelaRosa comentó algo muy interesante cuando vió que se paraba el Ferrari....

'Si el equipo preveía una carrera sobre mojado el tanque de combustible va un poco más ligero porque el consumo baja bastante'.

Igual el equipo Ferrari intuyó lluvia y cargó un poco menos de combustible en el Ferrari, en caso de lluvia el consumo baja bastante. El hecho de que Fernando se quede sin combustible en la vuelta de honor de Hamilton significa que iba 'pelao pelao' de gasolina. Con lo cual, aun siendo Hamilton muy rápido este finde, creo que Fernando algo de gasolina tuvo que ahorrar seguro......y avisado estaría también, no creo que Fernando se pusiera en modo CAZA DEL JAMELGO sabiendo que se iba quedar tirado a falta de 2 ó 3 vueltas.

De modo que creo que con un pelo más de gasolina otro gallo hubiera cantado....de hecho hubo un momento que la diferencia con Hamilton llegó a estar en en 2.5sg y bajando pero luego ya se estabilizó en los 3sg largos.

Fernando hizo muy bien en decir que no ha ahorrado combustible...a los rivales ni una pista.....

Saludos!!!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: El coche de Alonso pasa los controles de la FIA - por iL Fenomeno - 25-07-2011, 12:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)