Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué Ferrari tarda más en calentar los neumáticos?
#25
(27-07-2011, 12:51)BeRSeRKeR escribió:
(27-07-2011, 10:44)cocbit escribió: Una pregunta.

Se puede utilizar cualquier tipo de gas para rellenarlos?

Porque tal vez sería bueno utilizar una composición que produzca una ligera reacción química exotérmica (tal vez al estar en contacto con el caucho pero sin que lo funda) haciendo de este modo que siempre tengan temperatura.

No se si esto sería legal o no.

Creo que sólo se puede utilizar aire o nitrógeno. Al menos eso dice la regulación de la FIA para 2014, que es la que tengo ahora mismo a mano.

Cita:12.7 Tyre gases :
12.7.1 Tyres may only be inflated with air or nitrogen.
12.7.2 Any process the intent of which is to reduce the amount of moisture in the tyre and/or in its
inflation gas is forbidden.

Saludos.

Y una preguna. Se puede calentar la llanta? pienso que si la llanta está a la temperatura del neumatico, este se calentará mucho antes no?.es legal?
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Por qué Ferrari tarda más en calentar los neumáticos? - por rposep - 27-07-2011, 13:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)