Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nikolas Tombazis: Ferrari hará grandes cambios en 2012
#36
(27-07-2011, 19:43)jorvermo escribió: Lo mismito dijeron cuando le quitaron el titulo a Fernando y ya ves la m... de coche que le hicieron. Menos mal que como siempre Fernando les salva el culo arremangandose y mejorando un coche que no iba ni para alante ni para atrás. A veces me pregunto que hubiera sido de Ferrari estas 2 temporadas si en vez de Fernando hubiera seguido sentado raikkonen.

(27-07-2011, 18:35)joyjoy escribió: todo muy bonito blablabla bla ...como siempre hasta que no lleguemos al primer grand premio del 2012 .es vender la piel del oso antes de cazarlo

El tema es quien lo dice........

Si Hamilton dice que va a ganar el título porque va a hacer 9 podiums, no se lo cree nadie. Si lo dice Fernando, la gente piensa : "dificil, pero con este nunca se sabe".

Lo mismo para esto del coche de 2012. Si lo dice Aldo Costa, son palabras vacías. Si lo dice Pat Fry, es una descripción fiable de como van a hacer las cosas.

Tombazis para mi era un patán...... pero si Fry no le ha dado la patada en el culo, quizá sea porque era Costa el que limitaba su trabajo. Yo creo que van a hacer cosas diferentes, como ya están haciendo. ¿A alguno se le ha pasado por alto el nuevo alerón probado en Nurburgring???

Llevo viendo alerones con todo tipo de aletines desde 2009 y los de Ferrari siempre han parecido simples y ramplones comparados con los de BrawnGP, Red-Bull, Mclaren......... Este es el primero con aletines muy elaborados y con hendiduras, subplanos, etc.... Se nota un cambio de tendencia.

Y ya lo he repetido en varios posts. Los escapes tipo periscopio para 2012, los propuso Pat Fry. Sabe que el RB7 está concebido sobre los escapes con función aerodinámica, y quiere que si ellos tienen que cambiar cosas, que Newey tenga que cambiar mucho también. Todo lo que tengan que dedicar a 2012 en Red-Bull, es tiempo y medios que pierden para 2011. No me imagino a Aldo Costa haciendo este tipo de cosas.

Yo confío en empezar 2012 con un coche como ahora, que opte a ganar en todos los circuitos. Con lo que hay ahora, desde el comienzo de temporada, Fernando tiene más que suficiente. De hecho creo que tendrá un coche con el que hasta Massa será competitivo y podría ganar si no estuviese en el mismo equipo que el nano.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nikolas Tombazis: Ferrari hará grandes cambios en 2012 - por ethernet - 28-07-2011, 01:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)