Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso ´Me siento maduro, sin la locura de los veinte años´
#18
Estoy de acuerdo con Miranda que haya aceptado que es lo que hay en la F1 no quiere decir que este de acuerdo.

El hecho de que Alonso no tenga más mundiales, no tiene nada que ver con la FIA, sino con Ron Dennis y su obsesion por que el piloto negro recien llegado que llevaba empoyando pacientemente desde los 12 años tenia que ser campeon del mundo a costa de tener al bicampeon y mejor piloto de la parrilla en su escuderia. Ese año supuso un punto de inflexión demasiado grande y ahi la FIA, aparte de la sancion de Hungria 2007 y alguna no sanciones al susodicho piloto, poco tuvo que ver. Si McLaren hubiera hecho lo que tenia que hacer que era apostar por Alonso, al menos ese año y el siguiente hubieran sido campeones del mundo.

Vale que la FIA toma decisiones erroneas y su reglamento interpretable es para hacerselo mirar, pero de ahi a los extremos de manipulacion de los que hablais algunos hay un trecho demasiado grande.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso ´Me siento maduro, sin la locura de los veinte años´ - por amanoth - 29-07-2011, 17:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)