Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso ´Me siento maduro, sin la locura de los veinte años´
#22
(29-07-2011, 13:20)Pablo escribió: Estoy en tu linea Magnetic, de todas formas este "deporgocio " (mitad deporte, mitad negocio.... y ahi automaticamente entra la tercer palabra: "politica"), tiene algo, ese "nosequé"... (mas alla de los que nos sentimos "Alonsistas"), un sentimiento de ambiguedad increiblemente unico (al menos para mi)
Resumiendo, que lo que dices es asi, que el Nano (aunque no nos guste) esta en el ajo y ya ha aceptado (a regañadientes y con una cabezoneria "alarmante" para el Bernardo y sus simpaticos secuaces) como son las cosas... LAS COSAS SON LAS COSAS.... y el ya las ha asimilado. (caso contrario estaria compitiendo en otra categoria, de las tantas que hay en el amplio mundillo del motorsport y que no estan tan "titiretadas")
Asi y todo, la emocion por la competicion y la alegria de sentirme parte de su espiritu indomable cuando lleva el coche (y aqui dejo bien claro que LA MARCA ME DE DA IGUAL, dado que ahora parece que han germinado Ferraristas de ley de toda la vida).... no tiene parecido con nada, yo lo llamo cornudo consciente (a lo mio) pero quizas me vaya demasiado al extremo...
Ganara al menos 2 campeonatos mas siempre y cuando siga casado con la gente de Maranello. Pasando a quedar empotrado en la historia, como uno de los mayores puntales de la mas famosa, legendaria y glamourosas de las escuderias. Un heroe (y nosotros de fiesta).
Dentro de un medio ambiente putrefacto, es la noble alegria de la huerta...
Feliz cumple mago!!!

Totalmente de acuerdo. Con la excepción, como bien dices ("quizás me vaya demasiado al extremo"), de "cornudo consciente", pues sería más apropiado hablar de "matrimonio de conveniencia"...

(29-07-2011, 16:30)miranda escribió: Yo creo que lo que dice es que hay que aceptarlo, aunque le costó. Pero aceptar que existe no quiere decir que acepte ser parte o usarlo. Si así fuera en ningún caso denunciaría que existe. Como vemos, sigue diciendo lo que hay, le cueste lo que le cueste, y todos sabemos cómo se las gasta la FIA. el que haya dicho eso eso una prueba más de que aunque sabe lo que hay, sigue sin ser parte de ello

(29-07-2011, 17:37)amanoth escribió: Estoy de acuerdo con Miranda que haya aceptado que es lo que hay en la F1 no quiere decir que este de acuerdo.

... lo cual no me parece en absoluto criticable. Mi respuesta prestaba a confusión y quiero precisar que en ningún momento quise decir que Fer era un "vendido", un "trepa". No ha tenido más remedio que convivir con ello, aprender a protegerse, a mentir, a defenderse (a veces) con las "mismas" armas para saciar su pasión. Que nos guste o no, sí que forma parte de ese mundo, pero eso no significa que sea como ellos. Es por esa razón, precisamente, que le admiro.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso ´Me siento maduro, sin la locura de los veinte años´ - por Magnetic2 - 30-07-2011, 08:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)