Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Briatore: "Fernando merece ser el mejor piloto de la historia"
#20
Pablo creo recordar que sí es cierto que hubo una reunión, pero si hacemos caso a lo declarado, fue piquet e que propuso hacer algo para que saliera el SC, en ningún momento se habló de un choque, y menos contra un muro. y si seguimos haciendo caso a lo declarado, en esa reunión no se llegó a decir que sí, al contrario, fue en una reunión posterior, donde ya no estaba Flavio, donde symonds y piquet señalaron un lugar donde era mejor hacer algo porque no había gruas cerca para sacar el coche y por lo tanto sería indispensable sacar el SC. Por eso digo que en realidad no se trataba de chocar, porque si fuese eso valdría cualquier sitio, sino de hacer que el coche quedase parado, y por eso se buscaba un sitio donde no hubiese gruas y fuese por ello necesario sacar el SC. Insisto, y ésto si de verdad hacemos caso a las declaraciones de una persona resentida. yo no me atrevo a decir que es cierto. todo me parece demasiado sórdido y no me creo nada. pensar que alguienes tan ****** como para chocar a 300 km contra un muro no cabe en mi mente, sobre todo si sé que un piloto de F1 sabe cómo hacer para que un coche se quede en medio de una pista sin necesidad de arriesgar la vida. Pero es una opinión personal que puede estar equivocada, y que no es más verdad ni más mentira que las opiniones personales de cualquier otra persona
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Briatore: "Fernando merece ser el mejor piloto de la historia" - por miranda - 01-08-2011, 19:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)