Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Briatore: "Fernando merece ser el mejor piloto de la historia"
#24
(01-08-2011, 19:18)Pablo escribió: Te entiendo Miranda, pero entiende tu mi postura.... reunion hubo verdad?, a mi me da igual de quien partio la iniciativa y me da igual si originalmente se hablo de estrellar el coche o hacer otra cosa para que saliera el s.c., lo que se es que "el tito" estaba al corriente... y aunque no fuera idea de el... de todas formas deberia haber frenado cualquier accion antideportiva (a mi entender, ojo... quizas yo este loco)

En definitiva tambien se que el caso en cuestion no ha podido quedar 100% aclarado (faltaria un video con audio), pero ten en cuenta que justo uno de los implicados... el Sr. Briatore, es un delincuente altamente contrastado. No es que se me ocurra a mi, busca si tienes el tiempo un poco de su vida personal en fuentes serias y te daras cuenta de lo que te digo. Por eso me molesta tanto, no es que este paranoico con el (a mi que mas me da?)
Si de una reunion entre Caperucita, Blancanieves y el Lobo Feroz surgiera un chanchullo grande... y añadiendo que el jefe de los 3 es el Lobo.... tu por quien te decantarias como eventual culpable?

Solo pasa que me gusta la gente limpia y con ciertos valores... soy fan de Fernando como cualquiera pero me entristecería muchisimo si el dia de mañana vuelven a formar equipo. Pero claro, es solo mi opinion... y parece que a mas de uno le molesta ya que no es la primera vez que me pasa esto en el foro con este "señor" y quienes le idolatran como si fuese el bonachon de la huerta, me da pena y por eso escribo... siempre respetando opiniones de los demas.

Saludos

sí tienes razón en que flavio no es la persona con la que me gustaría tener relaciones de negocios. ya lo puse en un post anterior, que yo soy de las que defiendo a Domenicalli. pero no creo que se deba achacar eso a Flavio sin haber sido probado y no lo ha sido. más bien al contrario
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Briato"Fernando merece ser el mejor piloto de la historia" - por miranda - 01-08-2011, 19:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)