Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Briatore: "Fernando merece ser el mejor piloto de la historia"
#30
(01-08-2011, 20:38)Asimov escribió: Te puedes retirar a donde quieras, pero acusar gratuitamente de chorizo a una persona porque no te cae bien esta fuera de lugar y las pruebas que tu no puedes aportar (ni nadie) es una parte fundamental en un estado de derecho en casos de delitos.

No me resulta necesario que tu me afirmes que me puedo retirar a donde quiera (aunque gracias por el permiso)

Yo no "acuso gratuitamente" a nadie, doy una opinion en un foro que no es precisamente un estado de derecho (con todo respeto, te das cuenta lo que dices?), de la misma manera que tu mismo has escrito negativamente acerca de otras personas... pero parece que eres de los que forman parte del club de fans de tito flavio, entonces si que te ha molestado.

Segun tu, al foro entero habra que leerlo con lupa y buscar pruebas cientificas de todo lo que aqui se escribe... buen trabajo y suerte.

Quedate con tus ideas fundadas, que yo seguire pensando acorde "tengo entendido".

Responder


Mensajes en este tema
RE: Briato"Fernando merece ser el mejor piloto de la historia" - por Pablo - 01-08-2011, 21:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)