Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Briatore: "Fernando merece ser el mejor piloto de la historia"
#44
en the f1 he tenido un debate con otro forero en esta misma noticia. Necesito encontrar algunos videos que he visto, pero que no encuentro (soy bastante mala con los ordenadores y me llevaría un tiempo que no tengo) uno de ellos es la rueda de prensa después de haber ganado el mundial (creo que la de brasil 2005) en la que muchos dicen que Fernando no agradece al equipo y que dice que no debe nada a nadie, cuando en realidad sí le da las gracias a todo el equipo. y otra el video donde ham dentro de un coche concede unas palabras a niki lauda y le repite 3 veces que copiaba a Fernando (le copiaba, le copiaba le copiaba) (está en inglés). y si además me conseguís enlaces de la prensa inglesa alabando a Fernando, mucho mejor. Muchas gracias
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Briatore: "Fernando merece ser el mejor piloto de la historia" - por miranda - 02-08-2011, 09:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)