Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Me gustaría tener el coche dominante"
#2
¿el coche dominante?
¿es este el peor Ferrari en los últimos 10 años?
ahí va una aproximación poética,protegida e impune por el anonimato veraniego
2001,Schumac..who gana el tercero o así así que como el pequeño saltamontes llegamos al
2005,el coche más o menos iba,Schumacher había perdido facultades pero el coche no era el 5º,de modo que 2005 +1,2011 -1,se esperaban evoluciones y..
2006,sin evoluciones desde el 2003,problemas de embrague,pero como llegaron al final mirando al campeonato yo digo que a no ser que Alonso gane las 8 carreras que quedan le voy a dar otro 2011 -1,aquí dudo,pero pienso en lo que habría hecho el jefe con aquel Ferrari y paso al.....
2007,el McLaren funcionaba y aunque quizá el campeón Raikonnen con el 150th estaría luchando por poles,entiendo que aquel coche igual iba un poco mejor,otro positivo para el 2007,(aquí unas notas,ya que esto no rima por lo menos que sea musical).......
2008,Hamilton campeón,Alonso octavo,Massa segundo,y a lo que vamos,¿quién conducía el "otro" Ferrari?esto se pone feo....
2009,miedo me da saber cuantos podios y victorias había hecho aquel Ferrari contra el mayor caso de aplastante superioridad mecanica"sospechosa" de un fórmula 1,estoy pensando en un coche en el que Button sacaba medio segundo al Ferrari,ay,ay,ay,y yo dije que el RedBull es el mejor coche de la historia y bla,bla,bla,en fin,no es que piense que Vettel sea el correcaminos pero para mi aproximación poética entre el 150th y el F2009 pongo al jefe en aquel coche y a Button en el RedBull de hoy y esto empieza a adquirir tintes trágicos,donde el magnánimo,el ente superior que me hizo estar 36 carreras detrás de un Renault jipi o algo no me gustaría ver envuelto,,y en estas estamos en el...
2010,Villeneuve,Hakkinen,Billy el niño y el Sundance Kid,
¿y donde está Cassidy?
siempre la misma pregunta¿donde está Cassidy?¿donde está Cassidy?¿acaso somos siameses?
2010,en fin,no se si será el lagarto en la tapia del patio,el cactus que va por libre como el pinguino de Humboldt,mi tia CHARO,o las 50(36 Renault,35 F2009 y 150th)Q3 con la duda,la maldita duda,es que Alonso no era el más rápido a una vuelta?y estamos en el...
2011,CHARO,where ever you are,i love you
Responder


Mensajes en este tema
Alonso: "Me gustaría tener el coche dominante" - por Rubenchu - 08-08-2011, 01:54
RE: Alonso: "Me gustaría tener el coche dominante" - por trankilito - 09-08-2011, 05:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)