Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras
#49
(12-10-2010, 18:28)Raquel1986 escribió: Ah coño, miranda, entonces ahora entiendo por qué te pueden reñir, es que yo no sabía que tenías esos contactos XDD.

Tampoco te creas que son tantos, ni tanto lo que me cuentan. Yo no pregunto nada, las amistades hay que cuidarlas y no se les puede meter en un compromiso, pero a veces en alguna conversación salen algunas cosas, y la mayoría me las guardo para mí porque son cosas que se dicen en confianza, pero hay cosas que van a salir a la luz, que no importa decirlas. Pero como te digo, la mayoría de las cosas que me dicen son cosas sin importancia, que en muchos casos ni siquiera tienen que ver con la F1, y sí con gustos y aficiones. Pero es lógico, y no soy la única, ni siquiera somos pocos los que nos enteramos de cosas sobre Fernando. Aquí en Asturias es muy conocido, tiene amigos que a su vez son conocidos y mucha gente lo ve por unos sitios u otros y lo comentan con quien tiene confianza y sabe que le interesa. Pero ya te digo que son pequeñeces, al menos en su mayor parte
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras - por miranda - 12-10-2010, 18:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)