Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La F1 y los derechos humanos
#6
El cielo es del color que cada uno lo quiere ver. eso esta claro. pero como bien dices y no vivo en zonas de extraccion de petroleo ni en sitios similares. con lo cual no puedo tener ese punto de vista. encuanto al o de la bici. bueno... gustos de cada uno. yo no me desplazo en bici por una infinidad de motivos. epro aclarar que yo conduzco por disfrute y diversion, no por necesida ni por llegar antes a algun sitio.


yo tambien quiero cuidar mi planeta, eso no hace falta ni decirlo, pero yo no creo en todo esto del calentamiento global, ni que los coches electricos sean mejroes y demas.

todo contamina, crear electricidad tambien. El dia que los coches electricos se implanten, la factura de la luz subira, y al subir el precio de la luz, nos afectara en todo lo demas. microondas, tele, etc.

yo sigo diciendo que el mundo hay que cuidarlo pero esta para disfrutarlo.

de todas formas no se por que me llamas ciego, cuando pra mi los ciegos son todos aquellos que opinan que estamos destruyendo el planeta, por que para mi esa gente se a dejado engañar pro documentales, noticias y politikeo. No creo que nadie de los que decis eso hallais estado en un pueblecito petrolifero o en sitios semejantes.

eso para mi es estar ciego. hablar por creencias y por o que cuentan los demas.

conciencia social?? responsabilidad con el planeta?? si. si todo eso se puede tener, y es facil de conseguir. pero hay muchas maneras, pero el ejemplo mas claro lo pongo en tu bici. seguro que tu bici es de aluminio en gran parte. y tu conoces el proceso de produccion del aluminio??? pues solo con decirte que los gases metalicos que genera la fundicion del aluminio es uno de los mas perjudiciales que pueden existir, pues....

los coches diesel... menos contaminantes??? pues NO. los diesel no emiten C0 en tanta cantidad pero emiten entre otros, 3 componentes muy perjudiciales, tanto para la atmosfera como para la salud, Alquitran, Azufre y Hollin.

Me fastidia mucho que la gente se posicione de forma intransigente en una opinion. dciendo que si estamos ciegos o negamos lo evidente. No pretendo hacer cambiar de opinion a nadie, pero tampoco me gusta que intenten hacer cambiar la mia, o intenten desprestijiar mi opinion.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Mensajes en este tema
RE: La F1 y los derechos humanos - por Diosfenix - 14-08-2011, 13:31
RE: La F1 y los derechos humanos - por shaqgca - 14-08-2011, 13:58
RE: La F1 y los derechos humanos - por amanoth - 14-08-2011, 17:04
RE: La F1 y los derechos humanos - por PABLOPAL - 14-08-2011, 18:52
RE: La F1 y los derechos humanos - por shaqgca - 14-08-2011, 23:03
RE: La F1 y los derechos humanos - por rposep - 14-08-2011, 23:45
RE: La F1 y los derechos humanos - por shaqgca - 15-08-2011, 20:48
RE: La F1 y los derechos humanos - por Wallabee - 16-08-2011, 08:21
RE: La F1 y los derechos humanos - por i_dumper - 16-08-2011, 09:39
RE: La F1 y los derechos humanos - por Ice - 28-08-2011, 16:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)