Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La F1 y los derechos humanos
#19
Hola:
Bueno los videos que yo puse son gratuitos....jejejeje
Como siempre muy bueno el analisis del abuelo...
He de decir que creo que el sistema es el que falla.
1.Creacion del dinero=Interes=deuda=nunca se resuelve el problema
Somos esclavos del dinero,la deuda y el interes.
2.Recursos de energias NO renovables=condenacion de la raza humana
Cuando se acabe el petroleo,que se acabara aunque alguno no lo crea,y segun el crecimiento exponencial de la poblacion del planeta se acabara antes de lo previsto...se va a montar una buena.
3.El trabajo la esclavitud del hombre.(esa frase no se si es mia pero poco le falta....jejejeje)

Recomiendo los tres documentales...pero el tercero,hay una parte para mi muy buena de...que es lo que hariamos si encontraramos un planeta igual al de la tierra,para conseguir aprovechar al maximo los recursos,etc,etc...
No es necesario que digais:
"pues cargarnoslo"...y todas esas cosas...
Me refiero a como habria que organizarlo para maximizar los recursos y todo eso.Esta muy bien esa parte.

¿Gastar mas o menos ruedas?Entonces hagamos las carreras a 2 vueltas para no gastar combustible,y por supuesto esa cantidad de camiones que llevan para los motorhome,de eso nada,en tienda de campaña,y tantas cosas mas...
Es F1 y creo que lo que llama la atencion es las ruedas,los caballos,la velocidad,nada de ecologico...y si eso es lo que intentan vender Bernie y los demas lo estan haciendo muy mal,al menos a mi.

Yo por mi parte,intentare en lo que pueda,contaminar lo minimo que pueda,gastar los recursos lo minimo posible y hacer todo lo que este en mi mano para que los que vengan detras de nosotros encuentren algo mas de lo que se encontrarian si seguimos siendo MUY irresponsables.

Saludos.

Pda:Sin rallarse mucho hay que intentar hacerlo mejor.



Responder


Mensajes en este tema
RE: La F1 y los derechos humanos - por shaqgca - 14-08-2011, 13:58
RE: La F1 y los derechos humanos - por amanoth - 14-08-2011, 17:04
RE: La F1 y los derechos humanos - por PABLOPAL - 14-08-2011, 18:52
RE: La F1 y los derechos humanos - por shaqgca - 14-08-2011, 23:03
RE: La F1 y los derechos humanos - por rposep - 14-08-2011, 23:45
RE: La F1 y los derechos humanos - por shaqgca - 15-08-2011, 20:48
RE: La F1 y los derechos humanos - por Wallabee - 16-08-2011, 08:21
RE: La F1 y los derechos humanos - por i_dumper - 16-08-2011, 09:39
RE: La F1 y los derechos humanos - por Ice - 28-08-2011, 16:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)