Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Maranello, Milton Keynes o Woking? (que fabria es mas interesante, en todos los aspectos?
Maranello
61.54%
16 61.54%
Milton Keynes
3.85%
1 3.85%
Woking
34.62%
9 34.62%
Total 26 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENCUESTA nº11 Paron Veraniego
#3
A falta por ver cualqier tipo de informacion o videos, por lo que conozco.. Yo me qedaria con las 3, trabajr ahí es un lujo y un privilegio para todos.. Aun ayer echaban el t5 en un programa un reportaje sobre el nuevo mclaren de calle y enseÑaban woking.. Bueno, un par de imagenes sobre donde los tenian guardados y poco mas.. Tb recuerdo creo que fue el ano pasado, sobre la fabrica de lamborghini.. Y es todo una pasada.. Milton keynnes lo desconozco completamente, no me suena haber visto fotos ni videos de esta.. Pero si tngo que elegir, prefiero maranello, lejos de ser futurista y ultramoderna como la de mclaren, se respira ese ambiente tradicional, familiar.. Y ahí es donde uno se siente agusto.. Yo si tuviera que trabajar en uno d esos 3 sitios.. Me qedo con maranello, porque a mi me gusta ser algo mas que un numero y en woking cm decia fernando. Para decirle algo a tu compaÑero le mandabas un email.. Pero bueno, que las fabricas antiguas y un tanto obsoletas tambien tienen su encanto..
Responder


Mensajes en este tema
ENCUESTA nº11 Paron Veraniego - por Diosfenix - 16-08-2011, 01:30
RE: ENCUESTA nº11 Paron Veraniego - por rposep - 16-08-2011, 11:55
RE: ENCUESTA nº11 Paron Veraniego - por naiaRa - 16-08-2011, 02:07
RE: ENCUESTA nº11 Paron Veraniego - por Enigma - 17-08-2011, 22:10
RE: ENCUESTA nº11 Paron Veraniego - por Pablo - 17-08-2011, 22:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)