Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19 carreras de F1 y el 2do post desesperado...
#14
no me refiero a la legalidad..

Me refiero a que si Pirelli dice que no se pase de 4º..
¿Cuantos habrán obedecido esa recomendación.. y cuantos se la habrán pasado por alto?
Y no me refiero solo a Spa..


Me refiero a ¿Cuanto tendrá que ver que Redbull lleve mas camber con el calentamiento de neumaticos?
¿Llevan mas cambar del recomendado por Pirelli.. regularmente.. y eso les permite calentar mejor los neumaticos?
¿Obedece Ferrari las recomendaciones.. y por ello los calienta menos?

En Spa, no solo usaron mas camber sino que tambien presiones distintas de las recomendadas. En carrera, para corregir los problemas de blistering, cambiaron las presiones de los neumaticos.

¿Cuanto afectaría eso al ferrari de hacerlo?
¿Para bien o para mal?

Esas preguntas son las que yo me hago.. y en Ferrari DEBERÍAN tener respuesta a ellas.. porque si no la tienen... o no se habían dado cuenta, ya pueden empezar a probar esos ajustes.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: 19 carreras de F1 y el 2do post desesperado... - por Rubenchu - 31-08-2011, 01:57
RE: 19 carreras de F1 y el 2do post desesperado... - por Rubenchu - 31-08-2011, 10:40
RE: 19 carreras de F1 y el 2do post desesperado... - por El abuelo - 01-09-2011, 12:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)