Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "La prensa inglesa contaminó mi año en McLaren".
#38
Es que lo de Brasil 2008 fue distinto, una lluvia repentina en las últimas vueltas es algo que se escapa de todo control, además que ese mundial no es que lo estuvieran haciendo muy bien que digamos, tener en cuenta que en la segunda parte del campeonato Alonso con el R28 consiguió más puntos que los Ferrari y lo McLaren, se estaban encontrando un mundial más por fallos ajenos que por aciertos propios.

En el caso tanto de 2006 como de 2010 fueron mundiales que estuvieron luchando casi en igualdad de condiciones, muy peleados ambos y que en el caso de 2010 se perdió unica y exclusivamente por un fallo propio desde el muro y en el 2006 quien sabe si esa rotura se podia haber evitado o estaban forzando la maquina a sabiendas que podia pasar y no haberlo puesto tan "facil" a Alonso.

Además que Massa por mucho tiempo que lleve en Ferrari no tiene el mismo carisma dentro de la escuderia ni para los aficionados que tienen Alonso y Schumacher, asi que no me extraña que obvie esa referencia.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "La prensa inglesa contaminó mi año en McLaren". - por amanoth - 15-09-2011, 16:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)