Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Briatore sobre su llegada a Ferrari: "Es un rumor, una tontería" "Nunca querría junto
#12
(19-09-2011, 10:33)NachoBcn escribió: Con todo el 'respecto' como diría uno... lo de la gente con Flavio me recuerda a lo de los fanboys de apple... cuanto menos saben, mas les gusta.

Lo jodido es que... tampoco quieren saber!!

Opino en la misma linea... aunque hay que tener cuidadin con lo expresado, que los "Briatoristas" del foro son de mordedura facil... Smile (un saludo a todos ellos!)

Lo que me ha alegrado parcialmente el Lunes es que (recien) me entero que esta sonando mi amigo Jenson B. de compi para Alo..., mi preferido junto al Nico R., aunque el noviete de la Michi me cae "mas mejor".
Responder


Mensajes en este tema
RE: Briatore sobre su llegada a Ferrari: "Es un rumor, una tontería" "Nunca querría junto - por Pablo - 19-09-2011, 17:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)