Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Button ¿Compañero de Fernando en 2013?
#16
(20-09-2011, 07:08)mmza8 escribió:
(19-09-2011, 23:27)ethernet escribió:
(19-09-2011, 23:10)CRAZYHORSE549 escribió: Fernando solo necesita que le den un coche 3 décimas más lento que los demás para hacer poles y 5 décimas más lento para ganar carreras, Massa 3 décimas más rápido que los demás para hacer poles y 5 décimas mas rápido para ganar carreras.

Massa no necesita tanto. He vuelto a ver al carrera de 2008, y Massa salió de la pole, por delante de Hamilton y de Kimi, que no son mancos calificando y uno con el mismo coche y otro con un pepinaco como era el Mclaren de 2008.

Massa es un buen piloto, y eso hace todavía más brutal lo que le saca Fernando.

No creo que hubiese mucha diferencia entre Vettel y él, con el mismo material. Al igual que no la había en 2006 con Schumacher.

Para mi que Massa ERA buen piloto, como bien dices a veces se le subia a Schumacher y a Kimi pero siento que desde su accidente en Hungría 2009 ya no es el mismo, algo le ha de haber afectado aunque él y Ferrari no lo quieran admitir.

El problema de Massa es lo que les ocurre a todos los pilotos que no son ALonso ni Hamilton, que si no les das un buen coche,no saben dar más de lo que el coche te da. Pero os aseguro que si Massa y Alonso tendrían un buen coche Massa lucharía por la victoria en más de una carrera. Si os fijais y aceís una vista atrás, Massa siempre va bien en los circuitos de temperatura de asfalto alto, porque lleva 3 años que es incapaz de calentar las gomas por su estilo de conducción.

Lo que quiero decir con esto es que Button, Webber o cualquier piloto bueno pero no un crack, no lo haría resultados muy diferentes a Massa con el coche que tienen ahora. Igual algo mejor, pero nada del otro mundo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Button ¿Compañero de Fernando en 2013? - por david - 20-09-2011, 08:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)