Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(06-08-2022, 13:11)Enrike red escribió: Lo de Alpine me recuerda cuando termine mi contrato con una empresa en Toulouse  porque después de ser operado del canal carpien  me quisieron degradar  , y van y me dicen te presentamos a tu nuevo Jefe 27 años y  queremos que lo formes antes de irte  ,,,,  ,, osea que  como que va a ser que no,  por eso creé mi Petite empresa y soy mi jefe,,,, los manuales de director de recursos humanos después de el episodio Fernando Alpine,,, tendrán que ser revisados,, es la nueva economía de empresas  , tirar la experiencia y contratar z "promesas""  Que después a lo mejor si, pero también puede ser no....

Pues mira Enrique, yo creo que Fernando Alonso dará lo máximo en Alpine antes de irse, y trabajará como un profesional aportando datos como hasta ahora, que le dan un hierro pues a moldear a golpe de martillo carreras imposibles y sellar como un señor su destino.


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)