Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mas detalles sobre incorporacion Rory byrne y 2012
#48
Totalmente de acuerdo contigo David los escapes periscopio fue una petición expresa de Fry y ha sido algo que a Newey no le ha gustado, recientemente en una entrevista en Autosport ya dijo que el coche de este año no sirve como base para el siguiente y lo resumía con esta frase: "Nos quitaron el doble difusor y pudimos compensar la perdida con los
escapes soplados, el año que viene tampoco
habrá escapes soplados así que el coche del año que viene no podrá ser una evolución del de este año". En cuanto a Rory Byrne vale que estará a tiempo parcial pero, su alumno Fry no paro hasta convencerlo para que se uniera al proyecto del 2012, y según cuentan lleva desde agosto participando en el desarrollo del coche, para mi es un genio que esta a la altura de Newey y ya le ha batido en varias ocasiones. Yo estoy ilusionado y creo que el 2012 será por fin el año de Alonso, a la tercera va la vencida.
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: mas detalles sobre incorporacion Rory byrne y 2012 - por valeos - 27-09-2011, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)