06-06-2023, 16:26
Así que el problema es calentar los neumáticos.
Recuerdo que en Bahrein Pedro Le preguntó al nano si ponían más ala para buscar velocidad y Alonso dijo que No, porque afectaría a los demás parámetros que tenía controlado del coche.
En Baku trajeron dos alerones delanteros y traseros buscando el equilibrio perfecto del AMR23.
Claro, comienzas de zero, mientras Red Bull lleva desde 2009 con el mismo concepto algorítmico y por ende guarda en el disco duro todos los reglajes del circuitos del mundial y por ende alerones delanteros traseros traseros, suspensiones y suelos, un poquito de IA y ahora que las demás escuderías aprieten los cojones
Por suerte Fernando Alonso retiene en 3D los tramos de cada circuito y puede extrapolarlos al reglaje correspondiente.
Magic Alonso ha dejado bien claro a sus ingenieros cuál es el máximo potencial que puede exprimir al coche, su trabajo ha sido extraordinario.
Ahora le toca al rebelde de Falliws demostrar su valía como discípulo del maestro y subir ese puto coche medio segundo arriba porque si nó va a quedar como un parásito de Fernando Alonso.
De todas formas creo que Fallows tendrá su orgullo y como mínimo hará tablas con Newey.
No le pido más.
Recuerdo que en Bahrein Pedro Le preguntó al nano si ponían más ala para buscar velocidad y Alonso dijo que No, porque afectaría a los demás parámetros que tenía controlado del coche.
En Baku trajeron dos alerones delanteros y traseros buscando el equilibrio perfecto del AMR23.
Claro, comienzas de zero, mientras Red Bull lleva desde 2009 con el mismo concepto algorítmico y por ende guarda en el disco duro todos los reglajes del circuitos del mundial y por ende alerones delanteros traseros traseros, suspensiones y suelos, un poquito de IA y ahora que las demás escuderías aprieten los cojones
Por suerte Fernando Alonso retiene en 3D los tramos de cada circuito y puede extrapolarlos al reglaje correspondiente.
Magic Alonso ha dejado bien claro a sus ingenieros cuál es el máximo potencial que puede exprimir al coche, su trabajo ha sido extraordinario.
Ahora le toca al rebelde de Falliws demostrar su valía como discípulo del maestro y subir ese puto coche medio segundo arriba porque si nó va a quedar como un parásito de Fernando Alonso.
De todas formas creo que Fallows tendrá su orgullo y como mínimo hará tablas con Newey.
No le pido más.