Las declaraciones de Alonso si que señalan un problema de base. Lo que tambien dice Krack es que no saben la causa aun.
Para mi si es un problema aero. Si cuando rebajan la carga del RW pierde rendimiento lo que hay que hacer es generarla de manera mas estable a lo largo del coche.
El AMR23 fue diseñado con las cascadas agresivas y un FW con unas alas muy altas. Es muy distinto a lo que hace RB. Ahora todo eso en las ultimas evos ha desaparecido.
La buena noticia es que el gap con RB en circuitos propicios era muy pequeño. La mala el resto de circuitos y que nos han pasado.
Yo creo que el problema es el suelo, que le falla algo, y que en curva rapida le falta ese extra que si tiene RB y le permite ir to follao y apenas frenar. El delta que le meten al resto en una misera curva es escandaloso.
Ademas podria encajar con el problema heredado.
Para mi si es un problema aero. Si cuando rebajan la carga del RW pierde rendimiento lo que hay que hacer es generarla de manera mas estable a lo largo del coche.
El AMR23 fue diseñado con las cascadas agresivas y un FW con unas alas muy altas. Es muy distinto a lo que hace RB. Ahora todo eso en las ultimas evos ha desaparecido.
La buena noticia es que el gap con RB en circuitos propicios era muy pequeño. La mala el resto de circuitos y que nos han pasado.
Yo creo que el problema es el suelo, que le falla algo, y que en curva rapida le falta ese extra que si tiene RB y le permite ir to follao y apenas frenar. El delta que le meten al resto en una misera curva es escandaloso.
Ademas podria encajar con el problema heredado.