Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los pilotos se reunirán para hablar de Hamilton
#4
Hamilton tiene la velocidad y el talento.. es un piloto con mucha hambre de vistoria, es un "depredador " en la pista,.. esto es un arma de doble filo, porque si te sale bien todo el mundo quedara impresionado por tus hazañas, y si te sale mal seras criticado hasta la saciedad, .. Hamilton lleva una racha en que le salen mal la mayor parte de sus lances.. si bien es cierto que pienso que ha de pararse a reflexionar y serenarse un poco, yo siempre consideraré esa actitud de competicion al limite en un piloto, sea cual sea, una virtud, más que un defecto...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los pilotos se reunirán para hablar de Hamilton - por Rubenchu - 30-09-2011, 22:36
RE: Los pilotos se reunirán para hablar de Hamilton - por Enigma - 30-09-2011, 22:28
RE: Los pilotos se reunirán para hablar de Hamilton - por Rubenchu - 02-10-2011, 20:58
RE: Los pilotos se reunirán para hablar de Hamilton - por Wallabee - 01-10-2011, 15:03
RE: Los pilotos se reunirán para hablar de Hamilton - por Wallabee - 01-10-2011, 20:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)