Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari piensa en Pérez para sustituir a Massa
#12
(01-10-2011, 16:25)iL Fenomeno escribió: Pffff ya empezamos....

vamos a ver.... un tío que lleva un año en la máxima categoría NO PUEDE SER en la vida de Dios candidato a ser piloto Ferrari en su SEGUNDO AÑO en la F1....a menos que gane el campeonato del mundo....

El segundo puesto tiene que ser para Button, Webber o Rosberg....cualquier otro piloto será un fiasco para Ferrari....

Saludos !!!!!

Con todos mis respetos, ¿y que méritos deportivos hizo Massa para que le dieran un Ferrari? Curiosamente estuvo 3 años en Sauber y tampoco es que destacara demasiado, salvo en la temporada 2005 donde quedó por delante de Villeneuve, pero los dos primeros años fueron irregulares, pero fue llamado por ferrari en 2003 para hacer de piloto de pruebas, pero fue su buena actuación de 2005 lo que convenció a Ferrari para cogerlo para la temporada 2006.Estamos hablando de una época donde había mas entrenamientos y se podia calibrar mejor la calidad de un piloto. Si Ferrari se decidiera por pérez para 2013 es por que es muy bueno, pero para ello debería hacer un 2012 aun mejor que este año y batir a su compañero de equipo lo primero, sino pienso que la mejor opcion para Ferrari de cara a tener una buena pareja para algunos años es decidirse por Kubika( si vuelve a tope) . En la historia reciente de Ferrari no han fichado ningún piloto ni como 1º ni como 2º menor de 25 años, por lo que Perez con 21 pienso que lo ficharan para 2013 como piloto pruebas y la pareja será Fernando-kubika y más adelante cogerian a perez si cumple las expectativas, no olvidemos que solo tiene 21 años.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari piensa en Pérez para sustituir a Massa - por CRAZYHORSE549 - 02-10-2011, 10:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)