Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las salidas de Alonso alertan a Red Bull
#13
(05-10-2011, 16:05)iL Fenomeno escribió: y a mi me llama la atención el 'agarre' de los Red Bull....seguro que tienen algún mecanismo ilegal que los pega al suelo.....

Yo no lo creo Fenomeno. Si tuviera algo ilegal y fuera el motivo de su velocidad y agarre no hubieran ido tan mal en Silverstone, único lugar donde vimos herido a Newey, preocupado y muy nervioso. Su truco desde la temporada pasada fueron los escapes soplados con un coche construido para ese sistema. En Inglaterra el toro estaba herido, hasta que se decidió dejarselos para toda la temporada. No entendí nunca porque Ferrari les dejó hacerlo y voto en positivo

Por eso en la pretemporada de febrero de 2010 en Montmeló cuando se hacen mil fotos, se dieron cuenta a posteriori que los tubos de escape de RB eran unas pegatinas. No querian ser pillados ni copiados, y a dia de hoy son los únicos que conocen su funcionamiento
Solo pido para 2012 que Adrian duerma a pierna suelta, y que de ningun modo se despierte y saque una nueva genial idea. Si eso no pasará, sí que creo que 2012 será una de las mejores de esta década.




Twitter @Luengos1970
Responder


Mensajes en este tema
RE: Las salidas de Alonso alertan a Red Bull - por Rubenchu - 05-10-2011, 13:22
RE: Las salidas de Alonso alertan a Red Bull - por Luengos1970 - 05-10-2011, 17:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)