14-10-2011, 11:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2011, 11:31 por regina.)
No postee mucho aunque si vi las 2 sesiones de entrenamientos (razon por la cual estoy trabajando en el despacho con gafas de sol y un cafe starbucks bien grande..)
La BBC comentaba sin embargo unas cuantas cosas interesantes (aparte del pelo de Fernando y su perfil de moneda romana)..:
1) Alonso dice que va a intentar ganar alguna carrera en lo que queda de temporada, y se comenta que Ferrari se esta preparando para las 4 carreras que quedan muy a conciencia con Pat Fry incluso volando a Italia entre Japan y Corea
2) continuan los rumores de sustitucion de Massa en Ferrari
3) durante las sesiones se probaron varios nuevos morros en el coche de Fernando
4) el Domingo hay una reunion de los jefes de equipo, donde se van a tratar entre otras cosas, las medidas de reduccion de costes, y como controlar en los equipos la limitacion en la normativa con respecto a:
- personal (un maximo de 47 personal podran asistir a cada GP)
- tunel de viento
- pruebas
- motores
Tambien se va a tratar si Bahrain vuelve al calendario en 2012. Si no es asi, probablemente desaparecera de la temporada definitivamente.
Se va a considerar aumentar a un 110% de diferencia de tiempos en clasificacion, en lugar del 107% existente. Se prevee que los equipos pequenos no puedan alcanzar a los grandes en el desarrollo de sus coches.
Tambien entiendo que se quiere plantear si el DRS es realmente necesario, dado que, en opinion de Brawn, los neumaticos han sido suficientemente decisivos para facilitar adelantamientos (recuerdo haber oido a Fernando decir esto hace algunos GP)
La BBC comentaba sin embargo unas cuantas cosas interesantes (aparte del pelo de Fernando y su perfil de moneda romana)..:
1) Alonso dice que va a intentar ganar alguna carrera en lo que queda de temporada, y se comenta que Ferrari se esta preparando para las 4 carreras que quedan muy a conciencia con Pat Fry incluso volando a Italia entre Japan y Corea
2) continuan los rumores de sustitucion de Massa en Ferrari
3) durante las sesiones se probaron varios nuevos morros en el coche de Fernando
4) el Domingo hay una reunion de los jefes de equipo, donde se van a tratar entre otras cosas, las medidas de reduccion de costes, y como controlar en los equipos la limitacion en la normativa con respecto a:
- personal (un maximo de 47 personal podran asistir a cada GP)
- tunel de viento
- pruebas
- motores
Tambien se va a tratar si Bahrain vuelve al calendario en 2012. Si no es asi, probablemente desaparecera de la temporada definitivamente.
Se va a considerar aumentar a un 110% de diferencia de tiempos en clasificacion, en lugar del 107% existente. Se prevee que los equipos pequenos no puedan alcanzar a los grandes en el desarrollo de sus coches.
Tambien entiendo que se quiere plantear si el DRS es realmente necesario, dado que, en opinion de Brawn, los neumaticos han sido suficientemente decisivos para facilitar adelantamientos (recuerdo haber oido a Fernando decir esto hace algunos GP)